ADICCIÓN?

By 31 mayo, 2019Prensa

Como cada mañana algún periódico cae entre mis manos y cada día ya sea como persona o psicóloga/ Health Coach algo me sorprende muchíssimo.

Hoy era en la Vanguardia. Seré breve ya que voy a poner el link de la noticia. lo que realmente pretendo, que es lo que todo piscólogo y Health Coach querría, es que analicéis vuestra dosis de azúcar diaria. ¿Por qué?

1. Porque el azúcar es una droga y crea adicción.

2. Porque disminuye tu rendimiento.

3. Porque destruye tu Salud, sobretodo la  de tus intestinos por hacerlos permeables, asi dejando escapar los nutrientes de lo que ingieres y debilitando tu sistema immune.

4. Porque no alimenta y te hace tener de nuevo una hambre asesina repentina, y no precisamente de una manzana.

5. Porque envejeces más rápido.

6. Porque debemos educar la población pero aún es demasiado fuerte el marketing del mismo.

El mundo no se construyó en un día pero ser conscientes y responsables si.  Pero responsables y conciencies también  significa tener la mente abierta, como por ejemplo no categorizar a los Gamers como adictos sin considerar su profesionalidad. Muchos psicólogos del deporte trabajamos con ellos y vemos lo consientes y responsables que son con su dieta y su rendimiento.

La oferta en ciudades como Barcelona no és fàcil ni estar lejos del azúcar ni estar desconecta de la tecnología peró os paso el link y los deberes.

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20190531/462576334173/videojuegos-adiccion-gamers-estudio-jovenes.html%3ffacet=amp

Salud.

error

Disfruta de este blog.Pasa la voz:)