TERAPIA CONFINAMIENTO ONLINE

Debido a las circunstancias actuales del coronavirus, hemos visto necesario facilitaros el poder concertar terapia online para vivir el confinamiento de la mejor manera posible.

Las plataformas que usaremos para realizar este servicio serán Skype, Facetime o video llamada a través de Whats app, y nuestro horario a partir de ahora será de martes a viernes de 11h a 13h y de 15:30h a 18:30h.

Las sesiones vía online tienen un coste de 30€ y son de unos 40 minutos aproximadamente. Hemos comprobado que al no ser presencial esta duración es la más adecuada, e informaros que el precio ha sido reducido a 30€ por la situación actual. Este precio es únicamente para dar soporte a temas referentes al confinamiento y a problemas derivados de el mismo.

Nuestro protocolo de intervención es cuidar de las cuatro áreas que ahora mismo pueden ayudarnos a sobrellevar de manera saludable el confinamiento: psicología, health coaching (coaching nutricional y hábitos saludables), ejercicio físico y el rendimiento académico y profesional desde casa. La conciliación de todas estas áreas son la clave del bienestar ahora mismo si estamos sanos.

Puedes contactar directamente escribiéndonos desde el apartado de contacto de esta misma pagina web o mandando un whats app al 659 171 714.

Recordar que como psicólogos actuamos de acuerdo a un Código Deontológico en el desarrollo de nuestra profesión, donde uno de los puntos más importantes es la confidencialidad.

Para ver nuestra formación de manera más especifica puedes ir al apartado de sobre mi. Licenciada en Psicología, Master en Investigación en Psicología de la Salud y Health Coach.

La consulta de Barcelona estará cerrada hasta que la situación se normalice e incluso a partir de allí continuaremos ofreciendo la opción online más que anteriormente, porque ganaremos salud y tiempo en algunos casos.

Atentamente,
Laura Servós.
Colegiada num 18845 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya.